¡Completos, mechadas y sopaipillas al instante! Local de La Serena la rompe con su spot [VIDEO]

22 Febrero 2020

Motocross y satisfacción de los clientes son parte del comercial. Pero ello no es todo, dado que “El Vecino” entrega 5 sopaipillas gratis a quienes soliciten su Delivery.

Equipo >
authenticated user Editor

Cuando el hambre aflora, los segundos y minutos se tornan fundamentales. Conscientes de aquello, el local de comida “El Vecino” de La Serena se la jugó por un excelente servicio Delivery, llegando con sus exquisiteces de manera justa y precisa a diversos puntos de la zona.

Deliciosos completos, mechadas, papas fritas, empanadas y sopaipillas son parte de su oferta, estando ubicados en Cruz de Molino #200 (esquina Libertad en San Margarita del Mar) y en Avenida Francisco de Aguirre 05 (entre Libertad y la Ruta 5).

“El Vecino” quiso ir más allá, mostrando su excelente servicio de reparto a través de un ingenioso y entretenido spot, el cual rápidamente se ha viralizado en redes sociales, uniendo en él motocross y la satisfacción de los clientes.

Pero hay sorpresas: 5 sopaipillas gratis por cada Delivery a quienes compartan la publicación y los sigan en redes sociales. Delivery El Vecino al fono +56951933238.