Con afiches buscan desesperadamente a peluche perdido en La Serena

25 Junio 2014

Padres de niña apelan a la solidaridad de la comunidad para recuperar un peluche que es algo más que un simple juguete, es un compañero de toda la vida de su hija.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Todos alguna vez tuvimos un juguete favorito, que se convierte en algo más que un objeto. Y para un niño o niña, la pérdida de ese compañero puede transformarse en angustia y pena.

Así es el caso de Erika. Una niña de La Serena que salió con su peluche y sus padres por la ciudad, pero lamentablemente este sábado 21 de junio perdió su preciado juguete. Algo que puede parecer una superficialidad para muchos, pero que para esta pequeña ha sido muy doloroso.

Así lo explica José, su padre. "El peluche tiene varios años con ella con un valor significativo, de amor para ella. Está muy afectada, con mucho dolor, ha llorado mucho y yo le dije que vamos a hacer todo lo posible por encontrarlo".

La familia ofrece una recompensa a quien entregue a este peluche y apela a la comunidad para que se pueda entregar a su dueña, terminando así con el sufrimiento de esta niña.

Fono contacto: 8-3318266

Comentarios

Imagen de Debby

Que Lindo que no todo sea

Que Lindo que no todo sea competencia y fútbol. Somos personas con la dimensión "emociones" en vías de extinción, como la persona que "vende perfumes"

Q