Con el rostro cubierto y a punta de armas de fuego sujetos roban supermercado en La Serena

18 Julio 2019

Sujetos desconocidos habrían llegado hasta el supermercado, agrediendo al guardia de seguridad.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando un robo con violencia, del que fueron víctimas clientes y trabajadores de supermercado Unimarc.

Según antecedentes, la tarde de ayer y mientras que las víctimas se encontraban realizando sus labores en dicho supermercado ubicado en calle Reinaldo Boltz, ingresaron 3 sujetos a rostro cubierto, de los cuales 2 portaban armas de fuego. Uno de ellos agredió al guardia, mientras que los otros sustrajeron dinero de una de las oficinas, para luego darse a la fuga.

“Detectives se trasladaron hasta el sitio de suceso, donde conforme a las indagaciones se determinó que 3 sujetos a rostro cubierto y con armas de fuego, intimidaron tanto a clientes como al personal, por lo que un guardia de seguridad se opone, resultando lesionado, mientras 2 de ellos aprovechan de ingresar a la oficina de recaudación y administración, desde donde sustraen $70.000”, manifestó el Comisario Rodrigo Fritz, jefe (S) de la Biro La Serena.

Los detectives se mantienen realizando el trabajo de investigación, y con apoyo de herramientas como análisis e inteligencia policial, a fin de determinar el móvil del hecho y establecer la identificación y ubicación de los autores de este violento robo.