Con helicóptero la PDI busca a autor de crimen de mujer illapelina

20 Noviembre 2015

Los detectives iniciaron un rastreo aéreo y terrestre por los cerros cordilleranos para dar con el autor del crimen en contra de Francisca Astudillo.

Corresponsales ... >
authenticated user

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI,  continúa con  las diligencias  en la provincia del Choapa y en todo el territorio nacional,  para dar con el paradero del imputado que asesinó con un arma cortante a una mujer de 28 años identificada como Francisca Astudillo, el pasado 04 de Noviembre.

El sujeto luego de cometer el crimen, se dio a la fuga y los detectives en base a empadronamientos y entrevistas a testigos han logrado determinar que el presunto homicida podría haber escapado al sector precordillerano, por lo que se solicitó el helicóptero institucional para sobrevolar el lugar de difícil acceso.

NOTA RELACIONADA: Mujer muere degollada por sujeto en Illapel

“El área de búsqueda es bastante extenso. Hasta el momento no hemos tenido resultados positivos,  pero estamos agotando todos los medios para dar con el imputado, quien se encuentra vinculado criminalistamente al sitio del suceso”, Señaló el Subprefecto Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

La Brigada de Homicidios se encuentra  trabajando en conjunto con un grupo multidisciplinario de otras unidades del país, ya que no se descarta que el imputado, una vez cometido el crimen, se haya trasladado a otras ciudades.