Con lesiones graves resulta trabajador de Buses Hualpén tras golpiza en Coquimbo

05 Agosto 2015

El hombre fue agredido tras tratar de impedir que delincuentes robaran en su lugar de trabajo. Tiene lesiones graves en uno de sus ojos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con una lesión traumática ocular abierta de carácter grave en el ojo izquierdo resultó un trabajador, esto tras tratar de impedir que delincuentes robaran en su lugar de trabajo a eso de las 5:40 horas de este martes.

El hecho ocurrió específicamente en el taller de Buses Hualpén, ubicado en Baquedano #814 en Coquimbo, lugar hasta donde llegaron desconocidos con la intención de ingresar con la finalidad de robar.

En ese preciso momento R.M.B.C, que se desempeña como guardia del taller, trató de impedir del ilícito, pero fue agredido con golpes de puño y un objeto contundente por parte de los antisociales.

Hasta el lugar se trasladó personal de carabineros tras aviso de transeúntes, quienes realizaron las indagatorias del caso. Por el momento se desconoce el paradero de los antisociales, quienes escaparon tras la agresión. Trabajador se encuentra internado en el Hospital San Juan de Dios de La Serena.