Con rostro cubierto sujeto robó más de 2 millones de pesos y casi 500 dólares en local comercial

27 Septiembre 2018

La víctima habría sido intimidada con un arma punzante por un sujeto con mascarilla.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada investigadora de Robos La Serena, por solicitud del Fiscal de Turno, se trasladaron hasta el local comercial “Cislatam”, ubicado en calle Amunategui, de esta ciudad, con la finalidad de investigar el delito de robo con intimidación.

Según los antecedentes recabados, los hechos habrían ocurrido en horas de la tarde, mientras que la víctima atendía a una clienta, ingresa un sujeto desconocido procediendo a intimidarla para luego sustraerle dinero en efectivo, quien posteriormente se da a la fuga en dirección desconocida.

Detectives de esta brigada especializada, concurrieron a realizar las diligencias investigativas hasta el portal Amunategui, a fin de realizar diligencias por el delito de robo con intimidación, donde la víctima manifiesta que mientras se encontraba atendiendo el local, habría ingresado un sujeto cubriendo su rostro procediendo a intimidarla con un arma punzante solicitándole el dinero de la recaudación del día, correspondiendo a dinero en efectivo de $2.450.000 mil pesos en pesos chilenos y 477 dólares.” indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Biro La Serena.

En el lugar, los detectives realizaron las diligencias de empadronamientos y revisión de cámaras de seguridad cercanas al lugar donde se habría cometido el ilícito.

Según lo señalado por el Subprefecto Villarroel, los policías continúan con las diligencias investigativas, a fin de poder individualizar y ubicar a los responsables del delito de robo.