Concejal de Los Vilos junto a acompañante vuelcan camioneta en Ruta D-47

26 Mayo 2019

Ambos fueron trasladados al Servicio de Urgencias de Los Vilos, para su atención.

Equipo >
authenticated user Editor

Hoy a las 00:47 horas ante un llamado al nivel 133 de la Subcomisaria de Carabineros de Los Vilos, el personal de servicio en la población se trasladó hasta el Km. 23,7 de la Ruta D-47, que une a Los Vilos con Illapel,  con la finalidad de verificar un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar, se verificó que la camioneta placa patente JPSB-44, se encontraba volcada en la calzada, ocupando una pista de circulación, con dos ocupantes en su interior, quienes salieron del vehículo por sus propios medios.

El conductor, identificado como F. G. L.,  señaló al personal de Carabineros, que momentos antes, en circunstancias que  circulaba en dirección a la comuna de Los Vilos, en compañía del Concejal de Los Vilos,  Sr. J.H. E., luego de participar en diferentes actividades en  Illapel y  al enfrentar una curva existente en aquel sector, al parecer, por un desperfecto técnico de los frenos, no pudo controlar la camioneta, perdiendo el control del móvil, volcándose.

Ambos ocupantes fueron trasladados al Servicio de Urgencias de Los Vilos, para su atención. En tanto Carabineros informó que el vehículo es de propiedad del Concejal, y mantiene la totalidad de la documentación al día, así como también, el conductor.

En tanto se informó además que el conductor resultó sin lesiones, mientras que la autoridad terminó con lesiones leves, mareo leve y cefalea.