Conductor muere en choque de camioneta y automóvil en Ovalle

29 Septiembre 2015

El accidente se produjo en el ingreso al sector El Portal, falleciendo el conductor del automóvil en el lugar. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Una persona fallecida y cinco lesionadas es el saldo de la colisión frontal entre una camioneta y un automóvil en la Avenida Costanera de Ovalle esta tarde. El choque se produjo a eso de las 17 horas a la altura del cruce para ingresar al sector El Portal.

Producto del impacto falleció en el lugar el conductor del automóvil Kia Rio 4 patente FG FJ 59 identificado como Mauricio Hernán Monardez Barrera de 40 años de edad. Junto a este viajaban C.A.B.B de 37 años y el menor de edad R.A.R.B, quienes resultaron con lesiones de diversa consideración.

El otro vehículo involucrado fue una camioneta cabina simple marca Toyota Hilux de la empresa Ciber Play, cuya patente es CL CV 80. En esta se trasladaban un adulto y dos jóvenes de 19 y 17 años respectivamente, quienes fueron al Hospital Antonio Tirado Lanas.

La pasajera del automóvil resultó policontusa de carácter grave, mientras que el menor resultó politraumatizado con tec craneal de mediana gravedad.

Hasta el momento carabineros investiga en el lugar las causantes del accidente de tránsito. Cabe señalar que el cruce de acceso por la costanera hacia El Portal se encuentra en construcción.