Confirman nuevo fallecido por Covid-19 en la región de Coquimbo

04 Junio 2020

Hoy se confirmaron 54 nuevos casos y 6 fallecidos.

Constanza Castro >
authenticated user Corresponsal

Con respecto a las últimas horas, el Seremi de Gobierno, Igancio Pinto confirmó un nuevo fallecido en la zona por Covid-19. Se trata de una mujer de 76 años de la comuna de Ovalle. Esta paciente presentaba otras enfermedades de base y se encontraba hospitalizada en el Hospital de Contingencia de Ovalle, donde falleció.

Además, se dieron a conocer 54 nuevos casos confirmados, siendo 5 de La Serena, 30 de Coquimbo, 1 de Salamanca, 17 de Ovalle y 1 proveniente de otra región. En total son seis fallecidos, de los cuales 4 han sido confirmados durante estos últimos dias.

La Región de Coquimbo registra 772 casos totales. De los nuevos casos confirmados, 44 presentan síntomas. A la fecha hay 317 pacientes recuperados y 449 con contagio activo.

En cuanto a hospitalizados, son 29 en estos momentos: 8 en el Hospital San Juan de Dios de La Serena, 7 en el Hospital San Pablo de Coquimbo y 14 en el Hospital de Contingencia de Ovalle.  De estos pacientes, 10 se encuentran con ventilación mecánica, de los cuales son 4 de la región y 6 provienen de otras zonas del país.

Imagen: Huawei / Agencia Uno