Confirman participación de terceros en muerte de colectivero en La Serena

28 Junio 2017

El vehículo fue encontrado calcinado a 10 kilómetros del cuerpo de la víctima. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Brigada de Homicidios de La Serena se encuentra realizando diligencias para dar con él o los autores del homicidio en contra de un chofer de colectivo de la línea 44 de Tierras Blancas, comuna de Coquimbo.

Ricardo García Muñoz de 50 años fue encontrado sin vida el lunes 26 de junio en la ruta del sector de Islón, La Serena.

NOTA RELACIONADA: Encuentran a hombre fallecido y desnudo en La Serena

“La autopsia determinó que hubo participación de terceras personas, ya que la víctima presentaba lesiones internas, por lo que se trabaja para establecer la cronología y circunstancias en cómo ocurrió el hecho”, detalló el Subprefecto Jaime Rojo de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Jaime Rojo además comentó que se están recopilando las cámaras de seguridad y analizando las evidencias que levantaron desde el sitio del suceso. El automóvil de la víctima fue hallado calcinado a 10 kilómetros desde donde se encontró su cuerpo.

VEA AQUÍ:  Identifican cadáver encontrado en Islón: Sería un colectivero de Tierras Blancas

“No se puede establecer los plazos de investigación. Cuando un homicidio no se resuelve dentro de las 48 horas se vuelve más complejo. Confío que mis detectives sacarán adelante el caso”, agregó el Subprefecto.

En estos momentos detectives están empadronando y entrevistando a personas para obtener información relevante en la investigación.