Confirman que nuevamente habrá toque de queda en La Serena y Coquimbo

21 Octubre 2019

En punto de prensa en el Regimiento Coquimbo, información dada hace escasos minutos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En estos momentos se encuentra desarrollando un nuevo punto de prensa en el Regimiento Coquimbo con respecto a la situación regional tras los desmanes, saqueos y enfrentamientos. En él se acaba de confirmar que nuevamente habrá toque de queda.

El Ejército y el Gobierno Regional informan que habrá toque de queda desde las 20:00 horas de este lunes 21 de octubre hasta las 06:00 horas de mañana martes 22, mismo horario que el día anterior.

VEA AQUÍ: Esto implica el toque de queda decretado para La Serena y Coquimbo

El Ejército detalla que sólo pueden movilizarse dentro de esta franja horaria los ciudadanos que dispongan del correspondiente salvoconducto, el cual podrá ser solicitado en las comisarías de Carabineros respectivas. Añaden que vigencia de esta norma será evaluada de forma periódica y oportunamente notificada a la opinión pública.

RETORNO A CLASES EN COQUIMBO

La Intendenta Lucía Pinto informó que el martes 22 de octubre se reanudan las clases en Coquimbo, administradas a nivel público por Puerto Cordillera. En el caso de La Serena y Ovalle los municipios se encuentran evaluando la situación.

Imagen: Huawei / Agencia Uno