Conoce a Anais Flores, candidata a Miss La Serena 2014

15 Agosto 2014

“Ani” como la llaman sus amigos juega sus fichas de cara a la recta final del concurso. Revisa su historia en entrevista y sesión de fotos para El Observatodo. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Enamorada de la vida y quehaceres, Anais Flores se presenta ante El Observatodo en el marco de las entrevistas a candidatas a Miss La Serena 2014. Una hermosa joven de 18 años, la cual pretende convertirse en la nueva soberana de la ciudad y cumplir con el anhelo de estrechar relaciones con la comunidad. “Mi sueño es representar a la ciudad donde nací y crecí. No me inscribí por el premio, sino con la intención que los serenenses puedan conocerme”, relata.

 “Ani” como la apodan sus cercanos, desea a través del concurso crecer como persona, aprendizajes que considera se dan hasta el momento. Es que para esta estudiante de Técnico en Enfermería en Inacap, resulta trascendental representar el espíritu de la mujer de la zona. “La mujer serenense es inteligente y dedicada a sus labores, aspectos que son parte de mí ser. Gracias  a Miss La Serena también he aprendido otras cosas que ayudarán en mi progreso”, resumió.

El optimismo de cara la elección de las finalistas está, quedando de manifiesto en que “me veo como Miss La Serena, porque soy apasionada. Tengo una personalidad que permite que sea cercana a la gente”. Anais aprovecha el tiempo al máximo, a pesar de tornarse reducido a diario. Es así que asiste a clases de zumba, además de pintar durante los ratos libres.

Pero el canto es la actividad que alimenta su corazón, participando en distintos festivales. En ellos saca a relucir el romanticismo existente en su interior, interpretando temas de Reik, Camila y Sin Bandera. “Creo que lo hago bien, incluso gané los siete festivales que he participado”. El apoyo familiar es su sustento, agradeciendo el empuje que le otorgan a diario. “Soy hija de madre soltera, transformándose junto a mis abuelos en grandes pilares. Tengo la fortuna de tener dos mamás y un padre”, indicó.

De La Serena, admira que sea “una ciudad con cultura”, pero a la vez siente que “existe gente que no respeta lo patrimonial”. En síntesis, Anais apuesta a su pasión de cara al concurso, oportunidad en la que desea compartir de cerca con los serenenses “la dicha de mi participación”, culminó. 

 

¿Quieres votar por Anais? Pincha en la foto de abajo