Conoce a Daniela Dorochesi, candidata a Miss La Serena 2014

14 Agosto 2014

Comprometida con los desafíos impuestos y segura de sus capacidades, esta joven pretende llegar lejos en el certamen. Mira su entrevista y galería de fotos para El Observatodo. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Es momento de comenzar la sesión fotográfica de Daniela Dorochesi, quien con su elegancia e intensos ojos azules ilumina a la ciudad. Daniela es la menor de las participantes con 18 años, aunque asegura tener la madurez idónea para ser Miss La Serena 2014. “Voy con todo, quiero ganar y demostrar a la gente que seré digna representante de la ciudad”, comentó a El Observatodo.

La decisión de postular al certamen la venía analizando con anterioridad, dado que “siempre me han gustado los concursos de belleza. Mi familia me pregunto el año pasado por qué no concursaba, pero en aquel entonces tenía 17 años. Siento que encajé muy bien en el grupo, compañeras con las que he generado una linda relación”, agregó.

Esta joven en la actualidad cursa 4° medio en el Colegio Inglés Católico, preparando desde ya su paso a la universidad donde espera estudiar Diseño. Pero no todo son estudios, teniendo como pasatiempos “cantar, aunque hace poco me atreví más a ello. La verdad que en el último tiempo he desarrollado más el área artística”. En el tiempo libre también aprovecha de “compartir con amigos e interiorizarme más en pintura y dibujos”, señala.

Lo anterior es gracias al continuo apoyo de sus padres, a pesar que estos se encuentran separados. “La relación que mantienen es ejemplar, siendo apañadores conmigo y transformándose en mis mejores amigos. Los dos tienen distintas miradas, sin embargo se complementan bien en mi vida. No existe decisión que tome sin la opinión de ellos”, indicó.

De cara a la elección de las seis finalistas, siente que debe estar ahí al ser “comprometida con lo que hago. El concurso lo tomo enserio y tengo las ganas, a pesar que todas tenemos distintos atractivos”. Una ciudad donde agradece “la relación que se da con la gente” y en la que aportaría “sentido social. Hay un proyecto importante con los animales, los cuales antes estaban bastante excluidos”, sostuvo.

Una candidata amante de la ciudad, en especial de su diversidad de paisajes. “Tiene desde playas hasta valles. Ello se refleja en que sea la segunda ciudad en el país con mayor desarrollo turístico. Es una comuna para todas las edades”, culminó. 

Fotos: Carlos Ruiz B.

¿Quieres votar por Daniela? Pincha en la foto de abajo