Conoce el recorrido que Caravana Navideña realizará en Ovalle

19 Diciembre 2016

En la ocasión se entregarán más de 4.000 regalos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Se acerca la Navidad y cómo es tradicional el municipio de Ovalle recorrerá la zona urbana y rural de la comuna entregando un mensaje de amor y de alegría, previo a esta fecha tan importante.

Para estos efectos se acondicionará un camión el cual pasara por todas las poblaciones de la ciudad y por localidades rurales, donde el alcalde Claudio Rentería y el Viejito Pascuero, acompañado de duendes y personajes infantiles, entregarán más de 4 mil regalos a los niños de Ovalle. La caravana navideña se detendrá en algunas poblaciones, donde presentará un show artístico musical, para que los más pequeños disfruten de un espectáculo de primer nivel con la historia de Navidad.

El recorrido se iniciará este martes 20 de diciembre, a las 18 horas, en Nueva Aurora y continuará en Potrerillos Alto, población Yaconi, Los Leices, villa Parque Inglés y el sector el Portal. En tanto, el miércoles 21, el Viejito Pascuero y sus ayudantes partirán en la localidad de Quebrada Seca y posteriormente estará en Santa Cristina, Cerrillos de Tamaya, Las Sossas, El Trapiche y Limarí.

El jueves 22 la caravana de Navidad recorrerá la población Fray Jorge, El Molino, Ariztía I y II, David Perry, Bicentenario, Duplo Vista Bella, población Limarí, El Mirador I, II y III, villa Los Alcones y Media Hacienda. Finalmente, el viernes 23 de diciembre el recorrido comprenderá las localidades de Huallillinga, El Guindo, Sotaqui y las poblaciones Cancha Rayada, El Manzano, San José de la Dehesa, villa El Ingenio, José Tomás Ovalle y la zona céntrica de Ovalle.

El alcalde Claudio Rentería sostuvo que nuestra idea “siempre ha sido que todos disfrutemos de la Navidad, sobretodo los niños, quienes son los más entusiastas porque esperan al Viejito Pascuero. Recorreremos gran parte de la comuna entregando un mensaje de esperanza y de alegría, además de entregar regalos y golosinas, porque queremos que sea una Navidad feliz y que ningún niño de la comuna se quede sin regalo”.

Recordemos, que el municipio de Ovalle entregó, tanto a la zona urbana, como rural, más de 20 mil regalos destinados para pequeños de 0 a 10 años, quienes disfrutarán de una fiesta navideña en sus poblaciones y localidades rurales.