Conoce a Francisca Perry, candidata a Miss La Serena 2014

15 Agosto 2014

Con el fútbol y la familia en el corazón, Francisca siente que debe ser reina de la ciudad. Mira la exclusiva entrevista y sesión de fotos para El Observatodo. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con belleza y encanto expresados en su máximo esplendor, Francisca Perry anhela ser la próxima soberana de Miss La Serena 2014. El certamen idóneo para dar a conocer sus atributos, aquellos que la tienen inserta entre las doce aspirantes al cetro. “Un amigo me entregó las bases del concurso y quise probar la experiencia, la cual ha sido de las mejores”, relató a El Observatodo.

Ex alumna del Colegio Andrés Bello Pampa, “Fran” como la apodan enfoca sus energías en lo versátil de su personalidad. Es que a sus 21 años va paso a paso cumpliendo desafíos, entre ellos continuar rindiendo de excelente forma en la carrera de Enfermería en la Universidad Santo Tomás. Pero las responsabilidades son complementadas con el disfrute en la vida. En ese andar, dos actividades dirigen su corazón: la acción social y el fútbol.

Entre risas, parte indicando que los piropos quedan al margen en el terreno de juego. “Algunos dicen que no se nota que juego fútbol por me comporto de manera femenina. Partí jugando cuando iba en segundo medio, aunque a mi mamá no le gustaba la idea. Entré a la Academia La Serena, estando ahí hasta 4° medio, pero por normas no podía seguir después de los 18 años”, señala.

En el plano personal “el tiempo alcanza para todo”, mientras analiza lo que ha sido su participación en el certamen. “Mi mamá es la más motivada, encargándose de la difusión en redes sociales cuando estoy cansada. Ella es la que me prepara el tecito cuando no doy más”. Para esta joven, el papel de sus compañeras en la competencia también ha sido primordial. “Existe energía positiva entre nosotras y eso se valora, incluso tenemos un grupo de WhatsApp donde nos ayudamos”, sostuvo.

Con respecto a la comuna, considera que “La Serena es una ciudad completa”, sin embargo “agregaría o mejoraría urgente el centro de salud. El hospital se está cayendo a pedazos”. Por último, “Fran” siente que es digna representante de la mujer local, aquella que resalta por “conocimientos y opiniones. Quiero ser reina durante todo el año, no solamente el 30 de agosto”, finalizó. 

¿Quieres votar por Francisca? Pincha en la foto de abajo