Conoce a Josefa Simon, candidata a Miss La Serena 2016

Conoce a Josefa Simon, candidata a Miss La Serena 2016

22 Agosto 2016

Elegante, amena y con sentido familiar, Josefa enamora en el andar por la ciudad de sus amores. Conócela en entrevista y sesión fotográfica para El Observatodo.

César Medina Lazcano >
authenticated user Editor

La verdadera belleza trasciende lo físico, despuntando en actitudes positivas ante la vida o cuando camina de la mano con lo espiritual. Ello se cumple a cabalidad en Josefa Paz Simon Rosas, hermosa joven de 21 años que por estos días participa de Miss La Serena 2016, certamen que ha potenciado sus atributos y enamorado aún más de la comuna en cada actividad.

Josefa es ex alumna del Colegio Simon Bolívar, establecimiento donde descubrió que lo suyo se encumbra en la transmisión de emociones a través de preciosas confecciones. “Me apasiona todo lo que es el arte o crear, generalmente mi tiempo lo dedico a pintar y dibujar, sin dejar de lado la confección de collares o pulseras. A través de ello plasmo lo que voy sintiendo o cómo visualizo mi entorno”, señala a El Observatodo.

VEA TAMBIÉN: Conoce a Carolina Díaz, candidata a Miss La Serena 2016

Es así que su prioridad en el corto plazo es estudiar Diseño de Vestuario, una carrera que considera interesante y donde cuenta con el apoyo familiar. “Mis padres y hermanos como siempre me respaldan, por lo que les estoy muy agradecida. Son maravillosos, me fascina que seamos unidos y alegres… nos reímos y compartimos harto (sonríe…)”.

Un proceso que también se dirige a representar de la mejor forma posible a las mujeres de la comuna. “Entré a Miss La Serena para ganar, ya que soy de aquellas que cuando se proponen algo doy todo para conseguirlo, al igual que muchas serenenses. En estos días el aprendizaje ha sido total y quiero que siga así”, nos comenta; agradeciendo además “el respaldo de mis amigos… han aportado bastante en mi candidatura”, afirma.

En esa misma línea, hace un llamado a que la comunidad la continúe acompañando en sus anhelos, asegurando que “la gente se reconoce por su vibración y no en su apariencia. Tengo las aptitudes, pero más allá de eso, me gustaría que conocieran mi empatía, sencillez y solidaridad”, en una ciudad donde “la primavera y el verano son maravillosos e ideales para recorrer la playa, conquistando en cada atardecer”, cerró.

Revisa a continuación la sesión fotográfica de El Observatodo a Josefa: 



Fotos: Carlos Ruiz Baez - El Observatodo

Comentarios

Imagen de Ximena Rosas Ossandón

Felicitaciones por el trabajo

Felicitaciones por el trabajo realizado, es lo mejor que he visto en todo el proceso Miss La Serena 2016.  Gracias por las fotogragías y la entrevista entretenida y fresca, que le hicieron a mi hija¡  Gracias a todo el equipo de El Observatodo

Imagen de Ximena Rosas Ossandón

Es el primer trabajo

Es el primer trabajo fotográfico bueno que veo del  proceso Miss La Serena 2016, la entrevista entretenida y fresca.  Muchas gracias por las fotografías de mi hija, se ve hermosa¡ Mis felicitaciones a todo el equipo El Observatodo¡