Conoce a las doce finalistas de Miss La Serena 2014

29 Julio 2014

En plena La Recova, las doce candidatas se presentaron ante el público con el afán de ser la nueva representante de la belleza serenense. Conoce a las finalistas acá en El Observatodo. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Serena se viste de gala para elegir a una nueva representante de la belleza y valores de la mujer de la zona. Doce son las candidatas que durante agosto se jugarán sus cartas para obtener la corona, instancia que permitirá a la ganadora ser parte de las actividades desarrolladas por el municipio durante un año.

Todo forma parte de la celebración del 470° aniversario de la ciudad, ocasión en la que llegaron a ser parte del concurso de belleza jóvenes entre 18 y 23 años de diversos sectores de la comuna. Un certamen con tradición, el cual premiará con dos millones de pesos a la triunfadora, además de galardones para la Miss Simpatía y Miss Popularidad, está última elegida por votación popular a través de la web del municipio www.laserena.cl.

Las jóvenes aspirantes a la corona se mostraron entusiasmadas durante su presentación en La Recova, ocasión en la que mostraron sus atributos ante los medios de comunicación y decenas de espectadores. De estas candidatas, sólo serán seis elegidas finalmente para optar al premio mayor en la verbena serenense, evento programado para el próximo 30 de agosto. “Ha quedado demostrado que La Serena tiene bellezas incomparables, reuniendo a jóvenes de todos los sectores de la comuna”, destacó el edil Roberto Jacob.

El jurado estará conformado por especialistas en modelaje e integrantes de medios de comunicación locales como El Observatodo. Sin duda un concurso que con el pasar de los años se nutre y cataloga dentro de los destacados a nivel nacional.

A continuación, revisa la galería fotográfica de cada una de las participantes:

Daniela Dorochesi, estudiante del Colegio Inglés: “Se me dio la oportunidad y la tomé. Lo principal en estos concursos es ser única y reunir las características principales de la mujer serenense; en resumidas cuentas emprendedora”.

_____________________________________________________________________________

Emma Daud, estudiante de Administración de Empresas: “Estoy feliz de representar a mi ciudad, por eso quiero hacer muchas cosas como ayudar a la tercera edad y fomentar la protección de los animales”.

 

___________________________________________________________________________________

Paulette Roco, se prepara para rendir la PSU: “La mujer serenense es espontánea como soy a diario. Quiero entregar los valores adquiridos en el ballet folclórico de La Serena y aportar mi granito de arena”.

___________________________________________________________________________

Nishmme Anais, estudiante de Enfermería: “Quise postular el año pasado, pero por tiempo no pude. Me considero una mujer carismática y cercana a la gente. Me gustaría desde esta tribuna ayudar a quien lo requiera”.

____________________________________________________________________________

María José Ottone, estudiante de Psicopedagogía: “Estoy demasiado feliz de participar de este concurso hermoso. Siento que reúno las características de la mujer serenense, es decir sociable y femenina”.

_________________________________________________________________________________________

Patricia Bordones, estudiante de Pedagogía en Inglés: “Me motivó la experiencia de conocer gente nueva, pasar gratos momentos y disfrutar. Siento que será una gran experiencia”.

_______________________________________________________________________________________

Lilibeth Huerta, estudiante de Ingeniería Comercial: “Somos un grupo unido, tenemos que disfrutar estos momentos, sacar y explotar lo que cada una de nosotras tiene, porque todas tenemos un encanto diferente”.

________________________________________________________________________________________

Catalina Cordero, estudiante de Pedagogía: “Quise experimentar esta nueva experiencia, además de celebrar en grande el aniversario de la segunda ciudad más antigua de Chile. Me gustaría aportar mucho en trabajo social”.

_________________________________________________________________________________

Anais Flores, estudiante de Técnico en Enfermería: “Amo a mi ciudad y me gustaría mucho representarla. Soy una chica que le gusta interactuar con la gente, ideal en el caso de representar a la mujer de la zona”.

___________________________________________________________________________________

Paloma Sagüez, estudiante de Traducción Inglés – Español: “Este tipo de concursos me encantan, los disfruto mucho. Tengo ganas de representar a la ciudad, estoy motivada en entregar lo mejor de mi persona”.

____________________________________________________________________________

Francisca Perry, estudiante de Enfermería: “Siempre me ha gustado el modelaje y las pasarelas. Soy una mujer esforzada y deportista, practicando distintos deportes como fútbol femenino”.

___________________________________________________________________________________________

Melissa Rodas, estudiante de Enfermería: “Quiero representar la belleza de la mujer serenense en forma integral, ya sea en su personalidad o belleza externa. Siento que tengo la madurez necesaria para ser parte de esto”. 

¿Cuál es tu favorita?

Comentarios

Imagen de Manuel n.

La srta Paloma es la mas

La srta Paloma es la mas linda :)

Imagen de Constanza A.

Patricia Bordones por lejos

Patricia Bordones por lejos es la mas linda

Imagen de Hebert

Emma Daud. Tiene todo para

Emma Daud. Tiene todo para ser la reina de La Serena

Imagen de Omar

Nishme too el rato!!

Nishme too el rato!!

Imagen de Andres M.

Mi favorita es Patricia

Mi favorita es Patricia Bordones, tiene un aire a denise roshental!. Aunque Paulette tiene muy lindas piernas. Pero Patricia es mi favorita

Imagen de felipe a.

ganan todas !

ganan todas !