Conoce los cortes y vías de acceso a la Avenida del Mar para Año Nuevo

30 Diciembre 2014

Algunas vías, despúes del show de Año Nuevo, solo tendrán un sentido, para facilitar la salida desde la Avenida del Mar.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Falta poco para Año Nuevo y para que miles de personas se desplacen hasta la Avenida del Mar con el fin de contemplar el espectáculo de Fuegos Artificiales que los municipios de Coquimbo y La Serena han preparado para recibir el 2015.

Y debido a la gran cantidad de personas que se espera lleguen hasta la costa local, es que el Municipio, en conjunto con Carabineros, han ideado un plan vial que permita descongestionar los vías de acceso y de evacuación para este 31 de diciembre y 01 de enero.

Cabe señalar que el caso del acceso al Faro de La Serena, el tránsito será cortado desde temprano a la altura de INACAP para ser desviado hacia Antonio Aguilar y posterioremente hacia Los Nísperos y Las Higueras, posteriorjmente será permitido el ingreso hasta las 23:30 horas, independiente del corte y desvio antes señalado que se realizará varias horas antes.

También se podrá acceder por Cuatro Esquinas, también hasta las 23:30 horas.

Luego del Show de Fuegos Artificiales, tanto la Avenida Francisco de Aguirre como la mencionada Cuatro Esquinas, solo tendrán tránsito hacia la cordillera.

Revisa el Mapa con las vías de acceso y evacuación y planifica tu salida.