Conoce los secretos para tener una piel sana

09 Marzo 2020

Obtén una piel preparada para antes del maquillaje. 

Caterina Albasini >
authenticated user

¿Has visto cuando te aplicas la base y la piel te queda manchada? ¿Sabes por qué el acabado se ve tan poco natural? ¿Te has preguntado a qué se debe? Amig@s, es simple. ¡Eso se debe a que nos falta oxigenarnos la piel!

Oxigena tu piel en 3 simples pasos:
1.- Limpieza
2.- Tonificación
3.- Hidratación

Productos
Para…
Limpiar: Emulsiones para limpieza facial (o agua micelar).
Tonificar: Tónico, para sellar poros.
Hidratar: Crema hidratante.
Maquillar: Crema hidratante + gel de Aloe + base de maquillaje.

1.- Limpia tu rostro con alguna emulsión de limpieza de tu preferencia, toma una mínima cantidad de producto y aplica suavemente en zona de la frente, nariz, pómulos, mejillas y  mentón, e incluso si puedes agrega cuello y escote. Ayúdate de las yemas de los dedos en forma circular y ascendente hacia arriba. Luego, puedes retirar con algodón remojado en agua tibia, sin olvidar de hacerlo de manera suave y ascendente.

2.- Sella los poros, colocando la cantidad suficiente de tónico que se necesite en el algodón para así aplicar en forma de toquecitos en las zonas anteriormente mencionadas del rostro, y opcional, cuello y escote. Evitando manipular de sobremanera la piel.

3.- Hidrata tu piel usando tu crema hidratante favorita, recuerda usar la justa cantidad de producto y en las partes que tengas más reseco, sé un poco más generos@ en su cantidad. Ayúdate de un cotonito o pincel para aplicar1 y así no contaminar el producto.
Recuerda ser suave en los movimientos y aplicar de forma ascendente.

4.- Hazte una pre-base, te servirá para disimular poros abiertos y deshidratados, líneas de expresión, y fijar el maquillaje para que dure mucho más tiempo. Mezcla crema hidratantegel de Aloe (el cual es el producto ideal para refrescar nuestra piel tostada por el verano) y por último agrega la base de maquillaje, revuelve y deja asentar, para posteriormente aplicar.

* Si te sobró producto puedes conservarlo en el refrigerador por 15 a 20 días.