Conoce a María José Ottone, candidata a Miss La Serena 2014

14 Agosto 2014

Extrovertida y preocupada del porvenir de la ciudad, “Cote” como las llaman sus amigos apuesta sus fichas en ser la nueva reina de La Serena. Conoce más de su vida en entrevista y sesión de fotos para El Observatodo. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Los halagos quedan cortos al describir a María José Ottone, bella y extrovertida joven de 20 años que apuesta sus fichas en obtener el cetro de Miss La Serena 2014. Ex alumna del Colegio Teresa Videla, en la actualidad cursa 3° año de Psicopedagogía en Inacap, carrera que nutre al máximo su preocupación y cariño hacia los niños.  

Lo anterior se suma al trabajo que desarrolla a favor de ellos, generando instancias de recreación junto a cercanos. “Trato de repartir alegría a la gente, además me encantan los niños. Trabajo en una empresa de eventos infantiles, lo que mantiene feliz. Me llevo muy bien con ellos, tengo afinidad y los conocimientos dados por la carrera que permiten un buen acercamiento”, señaló a El Observatodo.

Pero “Cote” quiso probar nuevas experiencias, inscribiéndose por primera vez en un concurso de belleza. “Siempre me llamó la atención postular y pensé que este año tendría la gran oportunidad de estar. La experiencia ha sido increíble, aprendiendo de pasarela y baile; además de mejorar en personalidad”. Una instancia donde “me veo Miss La Serena, tengo las cualidades de la mujer serenense, la cual destaca por su solidaridad, alegría y sociabilidad”.  

Incluso va más allá en su descripción, asegurando que la comunidad se sentirá reflejará en su personalidad. “No ando aparentando nada o creyéndome el cuento”. Por lo mismo, aportaría a la comuna “actividades donde padres e hijos estuvieran presentes, con juegos y concursos. Muchas veces los padres por tiempo y trabajo no pueden compartir mucho con sus hijos, entonces sería la gran oportunidad para que disfruten”, sostuvo.

En el tiempo libre, María José aprovecha de “andar en bicicleta con amigas y pasear a mi mascota. La verdad es que hay tiempo para todo”, resumió. Una serenense de corazón, la cual disfruta recorrer la Avenida del Mar... es maravillosa”. Por último, analizó algunos puntos de preocupación para la comunidad, entre ellos la latente congestión vehicular. “Sería ideal que existieran más ciclovías, para que así la gente dejara el auto en la casa fortaleciendo de paso el deporte”, culminó. 

¿Quieres votar por María José? Pincha en la foto de abajo