Conoce a Paloma Sagüez, candidata a Miss La Serena 2014

12 Agosto 2014

Enfocada en sus estudios y familia, Paloma apuesta a ser la nueva reina de la ciudad. Conócela más en sesión de fotos y entrevista para El Observatodo. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Serena fortalece su atractivo en la figura de Paloma Sagüez, joven de 21 años que anhela ser la próxima reina de la ciudad. Una mujer de ideas claras, la cual no dudó en presentarse al certamen que vivió de cerca el 2010, pero esta vez apostando a quedarse con la corona. “Desde que empezó el concurso he estado pendiente. Es segunda vez que participo, incluso en la primera ocasión me fue bien quedando entre las seis finalistas. Creo que esta será la vencida”, relató.

Paloma disfruta de su vida y Miss La Serena 2014, pero sin descuidar sus estudios de Traducción Inglés – Español con mención en Negocios Internacionales en Inacap. Pronto a cursar el último semestre de la carrera, considera que la clave del éxito va de la mano con la responsabilidad. “Soy matea, encuentro que es la única manera de salir adelante. De los cuatro años que he estado en Inacap, me eximí de todo. Siento que hay que dar lo mejor a diario o sino las metas quedan a medio camino”, señaló a El Observatodo.

Con respecto a su personalidad, esta ex alumna del Colegio Teresa Videla se define “50% humilde y 50% soberbia. Veo a la mujer con más personalidad en la actualidad, empoderadas de diversas situaciones”. Para Paloma, obtener el certamen significaría un importante “trampolín en aspectos laborales y ser parte más aún de la ciudad. Tengo carisma, además de aportar mi garbo y sociabilidad”, indicó.  

En cuanto a objetivos, considera que su desempeño estudiantil permitirá en el futuro nuevos desafíos. “En dos años pretendo establecerme o irme a trabajar a otro lado, pero siempre manteniendo a La Serena en el corazón”. Del concurso, valora la chance de representar a la mujer serenense, aquella que “maneja sus tiempos y actualmente saca a relucir su personalidad”.

Pero no todo en la vida son deberes, existiendo momentos para el disfrute. Por lo mismo, aprovecha de compartir con amigas y practicar zumba. “Me encanta zumba, aunque había dejado de practicarlo hace dos meses. Ahora lo retomé, liberando tensiones y pasándolo bien”.

Una serenense orgullosa de su ciudad, aquella que la vio crecer y espera su continuo apoyo. Bajo ese parámetro, realizó un llamado a la comunidad a votar por ella y así obtener el galardón de Miss Popularidad. “Mi presencia se distingue a las demás”, aseguró.  

Fotos: Carlos Ruiz B.

¿Quieres votar por Paloma? Pincha en la foto de abajo