Conoce a Paulette Roco, candidata a Miss La Serena 2014

13 Agosto 2014

Con prestancia y dulzura única, Paulette quiere ser la nueva soberana de la ciudad. Mira su entrevista y sesión de fotos para El Observatodo. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Paulette Roco no descuida ningún detalle de su presentación, esta vez frente al registro de El Observatodo en el marco de Miss La Serena 2014. Una instancia nueva que disfruta al máximo, aunque sus grandes amores se concentran en familia y ballet folclórico comunal. Es así que llega al concurso, alentada directamente por compañeros de danza, quienes vieron en ella dulzura y prestancia única.  

“Poly” como la llaman sus cercanos, siente que “hemos crecido en el concurso, incluso pensé que chocaríamos con las chicas, pero finalmente ha sucedido todo lo contrario. Tengo la mejor de las impresiones hasta ahora”, señaló. Con 18 años, Paulette se encuentra en el rango de las menores del certamen, aunque no considera lo anterior impedimento en objetivos claros: “me veo con la corona, tengo las capacidades para lograrlo”.

Ex alumna del Colegio Providencia, en la actualidad se prepara en el preuniversitario para rendir la Prueba de Selección Universitaria. En ello dedica gran parte de su tiempo, porque “mi mayor miedo es el fracaso, aunque la vida me ha demostrado que soy capaz de enfrentar situaciones. Quiero que me vaya bien en la PSU, para entrar el próximo año a Psicología. Sueño conseguir en el futuro ese título y ser independiente”, relató sobre aspiraciones.

Producto lo anterior, el tiempo libre es escaso. “Salgo de vez en cuando con mis amigos y la paso bien, pero generalmente estoy en casa o preuniversitario. Como hermana mayor, aprovecho de cuidar a mi hermano más pequeño de 5 años. Además asisto a los ensayos del ballet, que me encantan”. Es que asegura que ser parte del ballet folclórico de La Serena le permite “conocer las raíces de la comuna y lo que desea la gente. Ir más allá de una simple fotografía o desfile”.

En el andar no queda ausente visitar sectores verdes de la comuna, aquella que espera representar de cerca y colaborando en las actividades del municipio. “Me encanta La Serena, especialmente que se mantienen activa. El turismo además juega un papel importante en el desarrollo”, indicó.

Por último, “Poly” se la juega por el respaldo de la comunidad. “Que me apoyen en esto, no se arrepentirán. Me gustaría que me recordaran, siento que puedo llegar lejos”, finalizó. 

¿Quieres votar por Paulette? Pincha en la foto de abajo