Conoce todo sobre matrimonios y fiestas en Expo Eventos de La Serena

27 Agosto 2014

Organizar eventos de diferente índole dejará de ser problema. Expo Eventos 2014 brindará este sábado distintas alternativas para conocer y aprender sobre los servicios necesarios para que tu fiesta sea exitosa. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En innumerables ocasiones se torna complejo armar por cuenta propia un evento, desconociendo por dónde empezar o los servicios necesarios a contratar. Estas dudas podrán ser clarificadas en la Expo Eventos 2014, actividad enfocada a novios, fiestas de empresas, graduaciones y otros tipos de instancias por organizar.

Expo Eventos 2014 tendrá vida el próximo sábado 30 de agosto entre las 12:00 a 22 horas en Hotel Santa Bárbara, ubicado en Hortensia Bustamante N° 52 al frontis del Hogar Redes de La Serena. Sin dudas la posibilidad de conocer en detalle sobre servicios audio visuales, animación, tortas para eventos, cotillón, viñas y concesión y venta de licores.  

Lo anterior sin dejar de lado también muestras de grandes tiendas, trajes de novias, vestidos de noche, juegos de mesa, fotografías, decoración, imprenta, partes y recuerdos de matrimonios. Los asistentes además disfrutarán de concursos, regalos, paseo en helicóptero, show de magia, juegos de mesa, degustación de cóctel y vinos, barra espectáculo y exposición de montaje de mesas.

Nada mejor que pasarlo bien, pero aprendiendo cómo organizar grandes eventos en el futuro. Auspician VGA Eventos, My Wedding, Boudoire Recepciones y Hotel Santa Bárbara. La entrada es completamente liberada.