Conozca cuánto le pagan a los famosos por ir a sentarse a Vértigo

07 Junio 2015

Los sueldos de los famosos pueden llegar a ser altísimos y la danza de millones se baila en la televisión. En las teleseries y en los programas estelares. Mira acá cuánto ganan los famosos por ir a Vértigo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Es sabido que a los famosos de la TV se les paga cuantiosas sumas de dinero, que los sueldos de los actores de teleseries o de los estelares suman a sus cuentas bancarias sueldos con varios ceros.

¿Pero se ha preguntado cuánto ganan los invitados del programa Vértigo de Canal 13?

Primer Plano realizó esta investigación y dio con las millonarias sumas de dineros que Vértigo, programa de moda y con un éxito que no se puede negar, le paga a sus invitados.

NOTA RELACIONADA: [VIDEO] Yerko Puchento cambió los nombres de los partidos políticos

Tanto que cada invitado suma ceros a la suma que guarda en la billetera. Desde un millón y medio de pesos por estar una hora de transmisión frente al escrutinio del público, pero si eso le pareció un exceso, los 4, 6 o 10 millones que puede llegar a ganar un personaje en el estelar es estrepitoso.

Pero no se detuvieron ahí, en el programa de Chilevisión además revelaron que la actual conductora, Cecilia Bolocco, estaría llevándose a la cuenta corriente un sueldo que sobrepasaría los 10 millones por capítulo emitido de Vértigo, eso sin contar el dinero que gana gracias a las marcas donde es rostro que también hacen contrato con el canal. ¿Qué le parece?