Constructora a cargo del mall iluminará calle Portales de Coquimbo

23 Abril 2017

Constructora a cargo de Mall Vivo anunció que mejorará la iluminación de la vía pública de calle Portales, entre Varela y la Avenida Costanera

Equipo >
authenticated user Editor

Con la intención de aportar a la comuna y a su desarrollo, representantes y trabajadores de la empresa constructora Tecsa S.A, a cargo de las obras de Mall Vivo, se reunieron con el alcalde Marcelo Pereira para decirle que se harán cargo de cambiar y mejorar la iluminación de la vía pública de calle Portales, entre Varela y la Avenida Costanera, esto con la intención de retribuir la buena acogida y apoyo que han recibido de los habitantes Coquimbo durante el tiempo que llevan trabajando.

Serán 27 focos nuevos y la reposición de los actuales en mal estado, más toda la logística y materiales que ello implica, lo que será un aporte y un regalo para la comuna porteña durante su aniversario en el mes de mayo. Así lo hizo ver Héctor Cortés, administrador de obras de la empresa.

El alcalde Marcelo Pereira agradeció el gesto de la empresa y especialmente de los coquimbanos que ahí trabajan, ya que gracias a ellos la ciudad podrá contar con una gran obra que la impulsa hacia el desarrollo. También destacó que tomaran esta decisión porque contar con mejor iluminación permitirá que ese sea un sector más seguro, alejando a la delincuencia.

Este mall será un nuevo polo de desarrollo comercial en la región con más de 36.500 mt2 arrendables, Locales comerciales, tiendas departamentales, salas de cine Hoyts de última tecnología, entretención, gimnasio, patio de comidas con vista panorámica y más de 800 estacionamientos.