A contar de este sábado la Región de Coquimbo tendrá nueva parroquia

31 Julio 2019

“La Inmaculada” de Villa Tuquí, que será creada en la celebración eucarística del 3 de agosto a las 17:00 horas.

Corresponsales ... >
authenticated user

Con el objetivo de integrar a los feligreses que participan de las comunidades eclesiales en Ovalle, este sábado 3 de agosto, en la misa que celebrará el Arzobispo René Rebolledo Salinas a las 17:00 horas, se realizará la creación de la parroquia “La Inmaculada”.

La nueva parroquia estará conformada por las comunidades “San Francisco de Asís” de Población Limarí, “San José Obrero”, situada en la población 8 de julio, y la sede parroquial, cuyas oficinas se emplazarán en la hasta ahora capilla “La Inmaculada”, ubicada en Avenida Las Torres del sector Villa Tuquí, todas pertenecientes actualmente a la parroquia “El Divino Salvador”.

Gerardo Soto, Vicario del Limarí, párroco en “El Divino Salvador” y a quien le corresponderá además la administración y atención pastoral de la nueva comunidad parroquial, invita a “todos los fieles de Ovalle y también de otras ciudades, ya que esta es una fiesta arquidiocesana, para que asistan a presenciar este hecho histórico. Esperamos que la Iglesia pueda seguir creciendo y así poder contar con más parroquias y comunidades. Es nuestro anhelo que este sábado el templo esté colmado de personas, para poder alabar al Señor y agradecerle por este don que nos regala”.