Continúan labores de limpieza en sector afectado por incendio en la Caleta de Coquimbo

05 Febrero 2015

Los trabajos son coordinados por el municipio porteño quien dispuso de las maquinarias necesarias para el retiro de escombros, además de más de 90 funcionarios municipales que trabajan en el terreno.

Corresponsales ... >
authenticated user

Tras el voraz incendio que la madrugada de este jueves destruyó  23 locales comerciales del sector norte de la Caleta de Coquimbo, el Municipio local a instrucción del Alcalde Cristian Galleguillos Vega, dispuso que personal municipal desde muy temprano y luego de las pericias realizadas por personal de Labocar de Carabineros de Chile, iniciara las labores de remoción de escombros y limpieza del sector afectado por el siniestro.

Más de 90 funcionarios de distintas reparticiones de la Dirección de Aseo y Ornato del Municipio de Coquimbo y 4 camiones municipales, apoyaron el trabajo operativo, logrando extraer desde el interior del recinto 400 toneladas de escombros en 18 camionadas.

Terminal Puerto Coquimbo (TPC), bajo su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), también apoyó el trabajo operativo realizado durante toda la jornada , facilitando 2 camiones tolva y un cargador frontal para agilizar el retiro de los escombros del sector.

VEA NOTA ANTERIOR: Devastador incendio destruyó Caleta de Coquimbo