Contra el tiempo: Joven de La Serena aún necesita ayuda para costear operación en Cuba

28 Enero 2016

Hasta la fecha han juntado 250 mil pesos de los 2 millones que necesitan antes del 8 de febrero de 2016.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Volvemos hacer el llamado a todos nuestros lectores y comunidad en general, a ayudar a Cristian Olivares Ortiz, joven de 25 años quien fuera alumno del Colegio Seminario Conciliar de La Serena. Como les informamos tiempo atrás, él vive con una malformación vascular mandibular que lo afecta desde su nacimiento.

Cristian necesita recolectar la suma de 2 millones de pesos para costear una operación que realizan en Cuba, con los mejores médicos cirujanos vasculares. Recordar que él ya se realizó una operación el año 2006 en La Serena y en Santiago sin ningún éxito, aludiendo que en Chile no existe el equipamiento para tratar su problema.

NOTA RELACIONADA: Joven de La Serena necesita ayuda para costear operación en Cuba

Por este motivo, reiteramos el llamado sobre todo a empresarios de la zona a ponerse la mano en el corazón e ir en ayuda de Cristian Olivares Ortiz, quien debe juntar los 2 millones de pesos antes del 8 de febrero de 2016, fecha que compró los pasajes el año pasado para viajar a Cuba, gracias al esfuerzo de su familia y amigos quienes lograron recaudar el dinero a través de bingos, platos únicos, rifas, conciertos, entre otras actividades. Él no pierde la fe, pero según cuenta su madre se nota de “capa caída”, ya que esperaban una mejor acogida a su llamado, encontrándose muy lejos de juntar el dinero para su anhelada operación.

"Hasta la fecha son aproximadamente 250 mil pesos los conseguidos por medio de donaciones a sus números de cuentas, mostrando su agradecimiento por quienes anónimamente los han ayudado", dijo Bernardita Ortíz Cuello.

Cualquier aporte monetario puede realizarse en la cuenta Rut de Cristian Olivares Ortiz, 17.625.053-4 o la Cuenta Rut de su madre, Bernardita Ortiz Cuello, cta. 5.513.048-5 o contactarse con su madre Bernardita Ortiz directamente al celular +569 56720986.

Mostremos nuestra solidaridad, si no puedes ayudar monetariamente, comparte esta noticia para que llegue a todos los rincones de la región.