Convoca a jóvenes de la región para una intensiva formación en Universidad de Verano

04 Diciembre 2014

Universidad de Verano del Instituto Libertad y Desarrollo seleccionó a jóvenes de la región para participar dentro de programa que va dirigido a jóvenes de todo Latinoamérica.

Macarena Lafferte >
authenticated user Corresponsal

Tras un proceso de selección, 3 jóvenes de la región fueron seleccionados para participar de la Universidad de Verano del Instituto Libertad y Desarrollo en Santiago el próximo 17 de Diciembre. Este programa está dirigido a jóvenes de toda Latinoamérica entre 20 y 30 años con capacidades de liderazgo e interés en las políticas públicas, la democracia y la libertad.

La actividad consiste en una serie de exposiciones de diferentes economistas y analistas, que debatirán sobre el escenario latinoamericano, las políticas públicas y los fundamentos de una sociedad libre.

El Thin Tank de Centro-derecha  selección a Sergio Godoy (Presidente Regional de la Juventud UDI), Gonzalo Pinochet (militante Juventud UDI) y al Vicepresidente Nacional de la Juventud RN, Marcelo Gutiérrez.

Este último se refirió al respecto “Libertad y Desarrollo es el centro de estudios ligado a la centro-derecha más importante de Chile, por lo que estamos contentos que jóvenes de la región sean convocados a esta Universidad de Verano donde compartiremos con jóvenes de otros países y  recibiremos capacitación de economía, políticas públicas, comunicación, etc. Las juventudes de nuestra coalición están realizando un gran trabajo y producto de ello es que se están fijando en nosotros”