Coquimbo abre postulaciones para salvavidas y TENS en temporada veraniega

07 Diciembre 2021
Salvavidas Certificados y Técnicos en Enfermería para el próximo verano.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Se viene el verano en Coquimbo y se necesitan trabajadores.

El Municipio de Coquimbo en su afán de potenciar las labores de cuidado, protección y resguardo de la vida de las personas que concurren a las playas y balnearios de la comuna en temporada estival, se encuentra en la búsqueda de Salvavidas Certificados y Técnicos en Enfermería.

Las personas interesadas deben presentar su Currículum Vitae en las dependencias del Departamento de Protección Civil y Emergencia, ubicado en Santiago Trigo N.º 485 (estadio Francisco Sánchez Rumoroso), o en las Delegaciones Municipales de Tongoy y Guanaqueros entre 9.00 y 16:00 horas hasta el martes 14 de diciembre.

El profesional de la Dirección de Protección Civil de la Municipalidad de Coquimbo, Sebastián Vial, invitó a quienes estén interesados en ser parte del proceso para estar en las playas de Coquimbo entre el 15 de diciembre de 2021 y el 15 de marzo de 2022.

“Debido a que el borde costero de la ciudad de Coquimbo se convierte en uno de los principales atractivos turísticos en temporada estival, como Municipalidad de Coquimbo hacemos un llamado a todos los salvavidas certificados, paramédicos y TENS, que deseen implementar el nuevo equipo de salvavidas y paramédicos para las playas de Coquimbo, a dejar sus antecedentes en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso”, dijo.

El proceso de selección será realizado por profesionales expertos en materias de seguridad y prevención de riesgos, quienes evaluarán los antecedentes de cada uno de los postulantes.