Coquimbo apuesta por un espléndido verano partiendo con tour ciclístico nocturno

06 Diciembre 2015

Tras la carrera habrá un show de cierre junto al grupo Cachureos.

Corresponsales ... >
authenticated user

Ya están abiertas las inscripciones para que los amantes de la bicicleta puedan participar en el tour ciclístico “Entel prende tu ciudad”, que se llevará a cabo en  la ciudad de Coquimbo el próximo viernes 11 de diciembre.

La actividad, que espera convocar a 2.500 personas, ya se realizó con éxito en las ciudades de Rancagua y Valparaíso, sumando casi 10.000 asistentes entre ambos eventos.

El recorrido comenzará a las 20:30 horas en la playa Changa, a la altura de la calle Gerónimo Méndez, para finalizar en el mismo lugar cerca de las 23:00 horas.

El circuito consistirá en recorridos de 5 y 10 kilómetros, en los que habrá hidratación, guardarropía y asistencia médica y técnica, entre otros. Los 5K comenzarán en la calle Gerónimo Méndez, dando la vuelta en la calle Peñuelas Sur, y volviendo a Gerónimo Méndez. En tanto, los 10K parten en el mismo lugar, y dan la vuelta a la altura del Casino Enjoy.  

Terminada la competencia, habrá un show de cierre junto al grupo Cachureos, los que junto al Gato Juanito, el Conejo Wenceslao, León Chester, Epidemia y Chanchoman, entre otros integrantes, prometen hacer disfrutar a todos los asistentes.

Las inscripciones para la carrera ya están abiertas. Quienes deseen participar podrán inscribirse en el sitio web http://www.entel.cl/cicletada.

Los que se inscriban para la cicletada recibirán un kit de luces para la bicicleta y un peto reflectante, además de número de participante. Éste será entregado desde el jueves 10, en donde se ubica la partida.

“Nuestro compromiso fundamental es conectar y unir a las personas, objetivo que en este caso podemos lograr gracias al deporte y la vida al aire libre”, señaló Rodrigo Solar, gerente de marketing corporativo de Entel.  

Más información en http://www.entel.cl/cicletada.