Coquimbo celebrará el día de la madre con espectáculos gratuitos

07 Mayo 2018
Desde este martes 8 mayo. Tierras Blancas y Barrio Inglés son algunos puntos de encuentro.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con la presentación del Doble de Sandro, junto a una serie de artistas regionales en el frontis del gimnasio techado de Tierras Blancas a partir de las 18:00 horas, Coquimbo inicia este martes 8 de mayo los espectáculos destinados a celebrar a las madres porteñas. La actividad es organizada por el Municipio de Coquimbo con la finalidad de entregar un momento de esparcimiento a quienes cumplen este importante rol familiar.

En tanto, y en el sector centro de la ciudad, este jueves 10 de mayo a partir de las 20:30 horas, en la Plaza Benjamín Vicuña Mackenna del Barrio Inglés, está programada la presentación de la reconocida cantante nacional Palmenia Pizarro, quien realizará un recorrido por sus más grandes éxitos y canciones inolvidables, coreando junto al público porteño temas como “Con el Corazón en la Mano”, “En un rincón del Alma”, y “Cariño Malo”.

El municipio de Coquimbo, a través del Alcalde Marcelo Pereira y los integrantes del Concejo, extiende la invitación a la comunidad a participar de estas actividades gratuitas, para compartir la música en familia y disfrutar de esta programación inserta en el aniversario comunal.