Coquimbo da inicio a la celebración de sus 150 años

04 Mayo 2017

Durante mayo habrá diversas actividades, entre ellas la elección de Miss Coquimbo y la final del mejor plato de las 8 caletas de la comuna.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El próximo 5 de mayo la comuna de Coquimbo cumple 150 años de vida institucional y para ello el municipio porteño ha preparado una serie de actividades para celebrar con toda la comunidad.

Esta programación de aniversario se inicia este jueves 4 de mayo a partir de las 10:30 horas con un “Te Deum Ecuménico” en el templo de la Cruz del Tercer Milenio, mientras que el viernes 5 de mayo a partir de las 12:00 horas, se realizará a un costado de la Plaza de Armas el tradicional desfile cívico-militar.

 “Coquimbo cumple 150 años de vida institucional. Tenemos un puerto lindo, y grandes proyecciones para avanzar junto a nuestra comunidad.  Es por ello que invito a la gran familia coquimbana a formar parte de este aniversario y participar en las diversas actividades que hemos planificado”, señaló el Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta.

Para quienes deseen conocer el programa completo de actividades, que incluye el campeonato de cueca “Pañuelos al viento”; obras de teatro tales como “Lambert”, Si te animay, te llevo” y “Niño Rata”; la final de concurso del mejor plato de las 8 caletas de la comuna, una fiesta costumbrista rural, la celebración del día de la madre en diferentes puntos de la comuna, y también la elección de las finalistas al concurso “Miss Coquimbo 2017”, entre muchas otras, pueden acceder a este en www.municoquimbo.cl.