Coquimbo disfrutará de la mejor música en vivo y DJs en Indie Weekend III

10 Abril 2014

Este viernes 11 de abril, el barrio Inglés de Coquimbo recibirá un cargamento de música independiente chilena y extranjera con la Fiesta Indie Weekend 3, que esta vez incluye bandas de Santiago y destacados DJs.

Corresponsales ... >
authenticated user

Luego de dos exitosasfiestas veraniegas bajo el rótulo de “Indie Weekend”, la producción de IndieProject Coquimbo vuelve a la carga con un nuevo evento que esta vez tendrá bandas y DJs de diferentes procedencias, los que se unirán en el concepto de mostrar música indie y alternativa de variados formatos y estilos. Todo esto en el Kzi Bar, ubicado en Aldunate 459, en el Barrio Inglés de Coquimbo.

En pista central la música en vivo correrá por cuenta de la banda de la VI región MONARCA, quienes ya avecindados en la capital, se encuentran promocionando su EP debut homónimo, descargable desde su sitio web www.monarca.cl. Otros invitados en vivo son la banda TIBHERIO.

Ambas bandas desde Santiago, entregan un sonido lleno de guiños electrónicos y rockeros que buscan tanto el baile como la potencia guitarrera.

Dentro de la selección de DJs, en esta pista central, estará dj DARKO de La Serena, que presentará música indie como Vampire Weekend, Tame Impala y Empire of the Sun, entre otros.

En la terraza, el ambiente de música envasada estará más movido con 4 pinchadiscos y diferentes estilos: DJ RUPA DAS de Calama presentará un set de electroambient y drums and bass; DJ DICTATOR de Coquimbo, una selección de punk y britpop; IGNACIO SILVA, mostrará más rock indie, con un especial de Artic Monkeys; y el cantautor ovallino OSCAR HAUYON dará un versus de electrónica y rock con un especial de The Prodigy y Nine Inch Nails.

La cita es ete viernes 11 de abril, desde las 22:30 hrs, en el Kzi Bar, Aldunate 459, Barrio Inglés, Coquimbo,