Coquimbo: Investigan a Carabinero que habría comprado cigarrillos a camioneros en paro [VIDEO]

30 Abril 2022
Los propios camioneros habrían tomado registro de imágenes de los hechos.
El Observatodo >
authenticated user Editor

En el contexto del paro de camioneros realizado hace unos días atrás, se abrió una investigación a un funcionario de carabineros que habría utilizado una de las motocicletas de la institución en sus horas de servicio para entregar cigarrillos por encargo a camioneros que se manifestaban en la ciudad de Coquimbo.

El hecho habría ocurrido el día martes 26 de abril, a la altura de El Panul en la Ruta 5 en la ciudad de Coquimbo, durante el corte de ruta realizado por los camioneros, según lo informado por el medio local coquimbo_reactivo en un registro audiovisual se ve a un funcionario policial acercando cajetillas de cigarrillos a los manifestantes.

Los propios camioneros los que habrían tomado registro de imágenes de los hechos, donde se puede ver a un carabinero que llegó en una de las motos de servicio hasta el lugar donde se encontraban manifestándose.

En el video se ve que el funcionario abrió el compartimiento de la moto policial, desde donde sacó unas pequeñas cajas, al parecer de cigarrillos, además se escucha “llegaron los cigarros”, palabras que al parecer los propios camioneros indicaron.

Fuente: coquimbo_reactivo.

 

Galería Imágenes

  • Coquimbo: Investigan a Carabinero que habría comprado cigarrillos a camioneros en paro [VIDEO]