Coquimbo invita a celebrar al amor con Luis Pedraza y La Otra Fé

11 Febrero 2019

La animación estará a cargo de Iván “El Potro” Cabrera.

Corresponsales ... >
authenticated user

Este 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad en diferentes partes del mundo, y la comuna de Coquimbo no es la excepción. Es por esto que el municipio preparó diferentes actividades para que las parejas, familias, amigos y todos quienes tienen amor en sus corazones disfruten de un momento agradable en medio de la temporada estival.

En concreto, se trata de tres jornadas que serán protagonizadas por destacados artistas nacionales. El puntapié inicial lo dará el cantante Luis Pedraza y la agrupación La Otra Fé, quienes presentarán sus éxitos al público el día 13 de febrero desde las 21:00 horas en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés.

El 14 de febrero será el turno de Santos Chávez, quien cantará sus producciones más aclamadas al público de Tierras Blancas, cuando se presente en la Avenida Schneider, entre las calles Linares y Arauco, a las 21:00 horas. En tanto que el viernes 15 de febrero la destacada artista nacional, Carolina Soto, llegará hasta el balneario de Tongoy para presentar sus éxitos y poner así el broche de oro a tres días llenos de música en torno al Día del Amor y la Amistad.

Las tres jornadas son gratuitas y serán animadas por Nabila del Mar e Iván “El Potro” Cabrera.