Coquimbo invita a conversatorio en torno a la planificación del destino en tiempos de COVID

03 Septiembre 2020

Profesionales expondrán el próximo viernes 4 de septiembre a partir de las 11:00 horas por la fanpage Coquimbo Más Turismo.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Coquimbo sigue trabajando en el marco del Plan de Reactivación Turística que presentó hace un par de meses, y dentro de esas directrices, realizará este viernes 4, desde las 11:00 horas, un nuevo conversatorio llamado “Planificación destino turístico Coquimbo en tiempos de Covid-19”, orientado a las empresas turísticas de la comuna y de la región en su conjunto.

Alfredo Ardiles, asesor menor turismo del Centro de Negocios de Sercotec, Fernando Zúñiga y Antonieta Neira, de la Corporación Municipal de Turismo, expondrán lineamientos estratégicos con relación a la nueva forma de planificar y comercializar la oferta turística de un destino como Coquimbo, aspectos esenciales del turismo actual y más aún en tiempos de crisis, derivada del Covid-19. 

Marcelo Pereira, alcalde de Coquimbo y presidente de la Corporación de Turismo, señaló que “este nuevo conversatorio va en miras a seguir trabajando de cara a la reapertura del destino. Hemos ido trabajando en diversas capacitaciones, seminarios, talleres y charlas para mejorar nuestra oferta turística, una que sea segura, sana y confiable, y más atractiva de cara a los nuevos desafíos que nos presenta y nos seguirá presentando esta pandemia”.

Las personas interesadas en participar en el conversatorio “Planificación destino turístico Coquimbo en tiempos de Covid-19” pueden conectarse este viernes 4 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, a la fanpage Coquimbo Más Turismo.