Coquimbo invita a seguir celebrando a las niñas y niños: ¡Se viene nuevo evento!

19 Agosto 2019

Habrá juegos inflables, camas elásticas, pintacaritas, shows infantiles, juegos tradicionales, comida típica y varias sorpresas.

El Observatodo >
authenticated user Editor

El sábado 24 de agosto se realizará en Pan de Azúcar la “Fiesta Día del Niño Rural”, evento familiar gratuito organizado por el Municipio de Coquimbo a través de la Delegación Rural Cordillera, donde los asistentes podrán disfrutar de una serie de entretenciones, actividades costumbristas y sano esparcimiento.

La celebración se realizará de 11:00 a 17:00 horas en la cancha de fútbol Club Unión Libertad Santa Filomena, al costado de la parroquia María Reina de los Apóstoles, donde los más pequeños de la casa recibirán golosinas, juguetes y disfrutarán de los juegos inflables, camas elásticas, pintacaritas, shows infantiles, juegos tradicionales, comida típica y otras sorpresas.

El Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, manifestó que “hemos programado una gran celebración, para que los niños pasen un lindo día junto a sus familias, porque queremos que se diviertan sanamente, corran, pinten y bailen, pero que además lo hagan realzando nuestras tradiciones y costumbres, para ello hemos dispuesto varios juegos populares, stand de comidas típicas y artesanías locales”.

La Fiesta del Niño Rural, junto con la Jornada Recreativa Infantil de Tierras Blancas, cierran las actividades organizadas por el Municipio porteño para conmemorar la Declaración de los Derechos de los Niños y las Niñas. La invitación está abierta para que acudan al evento y disfruten en familia, de las entretenciones y sorpresas dispuestas en el sector rural.