Coquimbo realizará Expo Kids en estas vacaciones de invierno

10 Julio 2019

Habrá pintacaritas, globoflexia, academias de danza, juegos inflables, camas elásticas y más.

Corresponsales ... >
authenticated user

Pensando en la familia y en las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Coquimbo se encuentra planificando la realización de la 2ª Expo Kids 2019, la que se llevará a cabo el sábado 20 y domingo 21 de julio en la Plaza de Armas entre las 10:00 y las 19:00 horas, ocasión en que habrá diversos shows infantiles y presencia de emprendedores de rubros infantiles.

La actividad, impulsada por la Unidad de Desarrollo y Apoyo a la Gestión Municipal, reunirá a pequeños y medianos emprendedores que ofrecen productos y servicios para los más pequeños de la casa y entregará entretención a las niñas y niños con pinta caritas, globoflexia, academias de danza, juegos inflables y camas elásticas, entre otros.

El Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, comentó al respecto “invitamos a nuestras familias de Coquimbo Puerto Lindo y visitantes a que participen de una nueva versión de Expo Kids, la cual hemos preparado con mucho cariño para que puedan disfrutar junto a sus hijas, hijos y seres queridos, un excelente panorama para estas vacaciones de invierno. Los esperamos”.