Coquimbo: Recuerdan a alcalde Oscar Pereira en aniversario de su fallecimiento

06 Julio 2017

En el quinto aniversario de su muerte, ocurrida en 6 de julio de 2012.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El Municipio de Coquimbo, representado en el Alcalde Marcelo Pereira Peralta, rindió un homenaje a quien fuera en vida ex edil de la comuna, Oscar Pereira Tapia, (Q.E.P.D), al cumplir este último el quinto aniversario de su muerte, ocurrida en 6 de julio de 2012.

El alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, encabezó el homenaje, consistente en una romería al Cementerio Municipal, donde descasan los restos del ex edil.

En la ocasión, participaron familiares, funcionarios municipales, amigos, concejales, autoridades y personas que de manera espontánea se sumaron a este homenaje en el que fueron resaltadas las cualidades humanas y el compromiso que tuvo con la comunidad Oscar Pereira Tapia.

El Alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira Peralta, manifestó que su padre, Oscar Pereira Tapia, “fue y es un hombre a quien quería mucho, y que, tras su partida, dejó la vara muy alta, todos los días pienso en mi padre antes de venir al trabajo, hago mi mejor esfuerzo como Alcalde y trato de hacer las cosas de la mejor manera posible”.

Asimismo, comentó que “agradezco a quienes nos han acompañado como familia en esta oportunidad, este es un día muy difícil, agradezco también a mis hermanos por restar a mi lado, a los trabajadores del Municipio y la comunidad que recuerda el legado que dejó mi padre en vida”.