Coquimbo: Se viene gran evento tuerca para apoyar a la Teletón

24 Noviembre 2017

Faltan sólo 7 días para el comienzo de la cruzada solidaria. 

Luis González Tello >
authenticated user Corresponsal

El espíritu de la Teletón se siente en la región de Coquimbo y así lo deja ver actividades como la “Tuercatón 4x4”, que tiene por objetivo recaudar fondos para la causa  y ser un lugar de encuentro y entretención.

El evento se desarrollará el sábado 2 de diciembre desde las 10:00 horas en el CENDYR de La Herradura, comuna de Coquimbo.

En el lugar habrá locales de comida y diversas actividades relacionadas al mundo tuerca, como el subirse de copiloto en estos vehículos y sentir la adrenalina de recorrer una pista 4x4.

La Tuercatón busca que asistan tanto conductores con experiencia como sin ella, ya que se enseñará desde los conceptos básicos de conducción off road hasta la conducción en un circuito cerrado.

La iniciativa ha sido una de las más grandes del país, con record de asistencia y recolección. Su última versión contó con la recaudación más de 9 millones de pesos, cifra que este año sus organizadores esperan superar.

Este 2017 cuenta con el auspicio de la inmobiliaria Ecasa y DrioSuchi, local especializado en comida japonesa, además del apoyo de la revista Off Road.