Coquimbo será sede de final nacional de la Reina del Verano 2016

10 Febrero 2016

20 candidatas oriundas de distintos puntos del país luchan por el trono de la más bella de la temporada estival. 

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

Llega a Enjoy Coquimbo la final del concurso de belleza, Reina del Verano 2016, en el cual 20 candidatas provenientes de todo Chile se la jugarán por llevarse la corona estival, desde el 13 al 17 de febrero, en variadas y entretenidas pruebas.

Este certamen es organizado por la agencia John Vinet –propietaria de la marca Reina del Verano y del sitio www.misschile.cl-  y le entregará a la ganadora 500 mil pesos en dinero efectivo como incentivo inicial para continuar con un posicionamiento digital de su imagen a nivel nacional e internacional vía web y redes sociales. Además, tendrá la oportunidad de representar a grandes marcas de ropa, cosméticos y centros de estética y, si lo desea, comenzar una carrera en el modelaje de nivel nacional.

También se elegirán la Mejor Silueta del Verano 2016 y la Reina de las Redes Sociales. Ambos títulos con premios equivalentes a $ 200.000, que corresponden a un book de fotografía para potenciar su imagen en futuros eventos a nivel nacional y a diversos premios de los auspiciadores.

En tanto, la final se realizará el 17 de febrero, fecha en la cual se sabrá quién de las 20 participantes será la sucesora de la puertovarina Tiare Fuentes, Reina del Verano 2015.

Quien quiera participar en este certamen aún está a tiempo de hacerlo a través de los sitios web oficiales: www.reinadelverano.cl y www.misschile.cl, hasta el miércoles 10 de febrero a las 11:00 AM.

La final para escoger a las representantes de la Cuarta Región, se realizará el jueves 11 de febrero en Enjoy Coquimbo.