Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo tiene nuevo director

23 Junio 2017
Se trata de Pedro Roig, del pub-restaurant Playa Paraíso de Peñuelas.
Corresponsales ... >
authenticated user

La sexta reunión ordinaria de directorio de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo del 2017 se desarrolló en el Salón Sol de Enjoy, ente presidido por el Alcalde de la comuna-puerto, Marcelo Pereira Peralta, e integrado también por empresarias de Guanaqueros y Peñuelas y otros representantes del municipio, quienes junto a la Gerenta de dicha Corporación, Antonieta Neira Barraza, analizaron diversos puntos.

Uno de los temas tratados fue la incorporación de nuevos directores, asumiendo aquella función desde hoy Pedro Roig Alonso del pub-restaurant Playa Paraíso de Peñuelas, ello tras votación unánime del directorio. Asimismo, la asamblea solicitó que se incorpore en las próximas semanas un abogado como director, lo cual deberá ser aprobado por el Concejo Municipal.

Marcelo Pereira Peralta, Alcalde de Coquimbo y Presidente del directorio, comentó al respecto que “se incorporará Pedro Roig  como director, a quien recibimos con todas las buenas vibras, apuntando a un trabajo mancomunado para potenciar el turismo de nuestra comuna-puerto. Un aspecto clave en ese sentido es la creación de una ruta turística, cultural y patrimonial, punto que la Corporación Municipal de Turismo ya se encuentra abordando, con el claro objetivo que Coquimbo sea visitado todo el año”.

Por su parte Antonieta Neira Barraza, Gerenta de la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo, señaló que “junto al directorio, los socios y nuestro Alcalde Marcelo Pereira estamos desarrollando variadas instancias para fortalecer el turismo, entre ellas capacitaciones, catastros, panoramas de esparcimiento y turismo inclusivo. Queremos que la comuna sea visitada constantemente, destacando en ella una amplia y catalogada oferta de servicios”.