Corporación realizará el 1er Catastro Tecnológico Hotelero y Gastronómico de Coquimbo

02 Diciembre 2017

El instrumento es organizado en conjunto con la ULS.

Equipo >
authenticated user Editor

Este lunes comenzará en Coquimbo, una importante actividad organizada por la Corporación Municipal en alianza con la Universidad de La Serena, a través de la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas, quienes realizarán el primer Catastro Tecnológico Hotelero y Gastronómico.

Dicho catastro permitirá conocer efectivamente cuales son las brechas digitales de los empresarios turísticos y así poder colaborar de manera eficiente en acortarlas y mejorar de manera significativa su producción.

Por su parte, Antonieta Neira, gerente de la Corporación, explicó que el objetivo principal de este catastro, es el fomento de obras de desarrollo comunal y productivo “En el marco de esta premisa es que buscamos realizar este primer catastro tecnológico gastronómico y hotelero comunal, para lograr un diagnóstico certero del desarrollo productivo que lleva la industria turística”.

El catastro se realizará este lunes y martes a partir de las 10:00 Horas, donde 20 alumnos recorrerán la comuna aplicando este Instrumento, buscando ver las debilidades y fortalezas en materia de las nuevas tecnologías que hoy existen.