Cortarán la luz en el sector Las Compañías de La Serena

14 Julio 2017

Conafe informó hace algunos minutos que habrá corte de suministro.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Conafe informó esta tarde que en su plan de mejorar sus instalaciones y equipos, interrumpirá el suministro eléctrico desde las 23:00 horas de este sábado 15 de julio hasta las 04:00 horas del domingo 16 de julio en un acotado sector de Las Compañías en La Serena.  

La zona que tendrá suspendido el servicio será la del perímetro de las calles Vicente Zorrilla, Avenida Islón, Gaspar Marín, calle Belén y calle El Mesías en el Sector Villa El Parque. Además que se cerrará la calle Vicente Zorrilla, entre Gaspar Marín y Avenida Islón.

Conafe solicitó a la comunidad tomar los resguardos del caso, en especial a quienes circulen en vehículo lo hagan con precaución y una velocidad moderada, considerando en su trayecto la vía que estará cerrada por los trabajos.

La empresa recordó que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al sitio web www.conafe.cl, al Fono Clientes 600 500 50 50 o al canal de Twitter @conafe_sos, todos con atención las 24 horas del día.

Para una atención más expedita, remarcaron que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.