Corte de Apelaciones de La Serena realiza charla a estudiantes de enseñanza básica

31 Agosto 2016

En la oportunidad, el relator de pleno Carlos Manque, realizó una charla a los estudiantes, los que además pudieron presenciar una audiencia de reforma procesal penal.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Conocer el trabajo y la estructura del Poder Judicial y de la Corte de Apelaciones de La Serena fue el objetivo de la visita que más de 40 estudiantes de octavo año básico del colegio Gerónimo Rendic de la ciudad, realizaron ayer –martes 30 de agosto- al tribunal de alzada.

En la oportunidad, el relator de pleno, Carlos Manque, realizó una charla a los estudiantes, los que además pudieron presenciar una audiencia de reforma procesal penal.

“Fue una visita muy ilustrativa e interesante, pues viene a ser un reforzamiento a lo que nosotros podemos tratar en la sala de clases, en torno a los poderes del Estado, el funcionamiento de los tribunales, entre otras materias”, manifestó el docente Hernán Córdova.

La Corte de Apelaciones se encuentra permanentemente abierta a recibir las visitas de diversas delegaciones que quieran conocer sus instalaciones y funcionamiento. Para consultas y coordinaciones, escribir al mail [email protected].