Corte de luz en Vicuña y Paihuano afecta a más de 3600 usuarios

02 Enero 2023
Otro importante corte deja sin energía eléctrica a habitantes de la región de Coquimbo. Se estima la solución del problema para las 20:30 hrs.
Equipo >
authenticated user Editor
Corte de luz en Vicuña y Paihuano afecta a más de 3600 usuarios

Una nueva interrupción del suministro eléctrico fue comunicada durante esta tarde en la región, esta vez, vecinos de la provincia del Elqui son los afectados, en Vicuña y Paihuano, en sus respectivas zonas urbanas y alrededores.

Al respecto, la Compañía General de Electricidad (CGE), advirtió sobre el hecho, indicando que el personal de emergencia se encuentra trabajando en la solución de estos inconvenientes. Sin embargo, se mantiene la indagación sobre el origen del problema.

Dicho corte mantiene a 3633 clientes sin electricidad y se espera su reposición para las 20:30 hrs.

Por el lado de Vicuña, entre los lugares afectados se encuentran, ruta D-41, D-357, Subestación Vicuña, ruta D-307, Quebrada Los Loros, Cuatro Esquinas y sectores aledaños.

En cuanto a Paihuano, se ven afectados los sectores de avenida Balmaceda, ruta D-495, Plaza de Paihuano, Ignacio Carrera Pinto, Camino Chanchoqui, Luis Peralta, Rinconada, ruta D-485, Chañar Blanco, entre otros.   

Además, otras localidades se han visto perjudicadas por el mismo corte, destacando Monte Grande, La Unión, Cochiguaz, Alcoguaz, Pisco Elqui, Horcón, Rivadavia, etc.

La compañía llama a los habitantes de ambas comunas y las distintas localidades a tener paciencia mientras se trabaja en la solución de los problemas y recomienda mantener desenchufados los artefactos eléctricos para evitar accidentes.

 

 

 

Imagen: CC Pixabay 

 

Galería Imágenes

  • Corte de luz en Vicuña y Paihuano afecta a más de 3600 usuarios