Crean academia para aprender todo sobre el sexo

06 Agosto 2015

Sexacademy. Así se llama la escuela creada en Barcelona, que imparte cursos y talleres sobre sexualidad.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con casi 40 talleres de aprendizaje, que incluyen entre ellos cursos de como el de técnicas de seducción, placer y orgasmo, sexualidad en pareja, mitos sobre el sexo, fotografía seductiva o cómo hacer sexo oral tanto a hombres como a mujeres, speed datings (citas rápidas), sexy dance (baile sensual) y taller de juguetes eróticos (tuppersex), le ha ido muy bien a SexAcademy, una academia de sexo ubicada en Barcelona.

Creada por Laila Pilgren, quién pensó en crear cursos para personas que quieran aprender a disfrutar del sexo, cuenta con profesionales de la psicología y la sexología para guiar a sus alumnos.

Leer también: Detienen a adulto mayor por tener sexo con un arbusto

Consideran que es importante crear este tipo de instancias, ya que se tocan temas que “no se abordan ni en la familia ni en la escuela, y que provocan que la principal fuente de información sean los amigos y la pornografía, que va dirigida mayoritariamente al público masculino, ocasionando falsos estereotipos”, aclara Jordi Manel Monferrer, profesor de sociología de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) en La Vanguardia.

La academia cuenta con alumnos de todo tipo, incluyendo a parejas ya consolidadas, que buscan nuevas experiencias o mejorar aspectos de su relación.