¿Cuál sería tu voto? Estos son los candidatos a Rey y Reina del Festival de La Serena 2016

03 Febrero 2016

En el 2015 la corona recayó en Nishmme Anais y Roberto "Peluche" Dueñas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La prensa acreditada para esta nueva versión del Festival de La Serena, tendrá la difícil misión de elegir a la reina y rey de este certamen veraniego, dentro de los nombres que ya están sonando u otros que los propios medios de prensa patrocinen.

Jurados, artistas, participantes de la competencia e integrantes de los programas satélites del certamen pueden ser parte de la competencia, que de ser electos, deberán cumplir con el ritual del piscinazo una vez coronados, este sábado 6 de febrero en el Hotel La Serena Plaza.

"En los portales de internet ya candidatos, entre las mujeres destaca Daniella Chavez, Miss Playboy chilena, también un canal de televisión está patrocinando a una candidata a la Fran Undurraga. Ahora las participantes de la competencia local, que son puras mujeres, le han entregado su respaldo a Anne Baeriswyl y también se suma a las nominadas a Carolina Gutiérrez, la última en integrar al jurado festival. Esto es parte de las actividades paralelas el show musical y nos tiene muy contentos por la participación de los medios, si bien no hay premios en dinero, nuevamente Joyerías Barón se hace presente con entrega de joyas para la reina de este certamen", indicó el encargado de Eventos del municipio, Mauricio Brown.

En cuanto a la competencia masculina Brown señaló que  “la reina de este año no estará sola ya que será acompañada de un rey feo, aquí destacan los integrantes del jurado Claudio Costagliola, chico serenense que participó en el reality Protagonistas de la Música y resultó mejor intérprete en la última versión festival serenense, a él se suma Jorge Mandala, también perteneciente al jurado, profesor de la Universidad de La Serena; otro de los candidatos nominados por la prensa que sigue en la línea de quien fuera el primer rey del festival el 2014, el perro Chuleta, es Guru Guru, quien participará el día 5 de febrero en el segmento humorístico”.

La votación se realizará el sábado 6 de febrero en el Hotel La Serena Plaza a eso del mediodía. Cabe considerar que el año 2014 los reyes fueron Nataly Chilet y el perro Chuleta, en tanto el 2015 la corona recayó en Nishmme Anais y Roberto Dueñas.