Cuándo es el próximo Black Friday en Chile

25 Noviembre 2021
La iniciativa pensada para que las personas puedan adelantar las compras de navidad, con más de 1400 opciones ente sitios web y tiendas físicas.
Chile >
authenticated user Editor
Cuándo es el próximo Black Friday en Chile

A pocas horas Black Friday en Chile, los comercios ya alistan y adelantan algunas ofertas.

En su novena edición, el evento que surgió como alternativa al Cyber Day, se realizará el viernes 26 de noviembre, mediante marcas con plataformas de venta en línea.

[Mira también: ¿Cómo comprobar si una oferta del Black Friday es real?]

La confirmación se realizó el miércoles 20 de octubre, con el anuncio en el sitio oficial de la actividad, organizada por la Cámara de Comercio de Santiago.

En total, son más de 500 sitios web y 933 tiendas físicas las que participarán del Black Friday CCS, el cual se extenderá hasta el lunes 29 de noviembre.

Ofertas Black Friday

La iniciativa busca ser una oportunidad ideal para que los consumidores adelantes sus compras de navidad, mediante ofertas y promociones en ropa, juguetes, alimentos, artículos de electrónica, pasajes y hasta bienes inmuebles.

Entre los artículos más buscados, destacan desde la organización, está la consola PS5, notebooks y teléfonos de última tecnología.

Asismismo, muchas búsquedas de los usuarios se concentran en vuelos y paquetes turísticos que ofrecen agencias de viaje y aerolíneas.

Vale la pena recordar que esta actividad tuvo su origen Filadelfia en relación al último viernes antes del Día de Acción de Gracias, fecha en la cual aumentaba de forma importante la cantidad de gente en el comercio.

Dentro las empresas que confirmaron su participación están Falabella, Ripley, Paris, Decathlon, Amazon y Booking, entre muchas otras. 

Puedes revisar la lista completa de marcas asociadas en Blackfridaycss.cl

[Mira también: Cuándo es el próximo Cyber Day]